
¿Sueñas con lucir una sonrisa perfecta? Pues en unos minutos podrás ver que en Clínica Dental El Pilar podemos ayudarte a conseguirlo. ¿Cómo? Gracias a un tratamiento estético dental totalmente indoloro y con garantía de satisfacción: las carillas dentales.
¿En qué consisten las carillas dentales en El Pilar?
Las carillas dentales en El Pilar, diseñadas a través del sistema CAD/CAM, son pequeñas láminas con un grosor entre los 0,8 y 1,5 milímetros que se pegan en la cara externa de los dientes reales camuflándolos. Ello proporciona un aspecto más estético y cumple con un objetivo principal: poner solución, a través de un tratamiento totalmente indoloro, a todas aquellas imperfecciones y manchas que hayan podido aparecer en nuestros dientes por distintos motivos.
Se trata, pues, de un tratamiento de naturaleza totalmente estética en el que podemos obtener no solo una dentadura con un aspecto muy natural, sino también una mejora notable en la resistencia de nuestros dientes, ya que las carillas van a proteger su superficie de cualquier tipo de daño gracias a un tipo de dureza muy similar al del esmalte natural.
Tipos de carillas dentales usadas por tu dentista en El Pilar
Los tipos de carillas dentales más usadas son las cerámicas y las de composite. Pero, ¿en qué se diferencian?
Las carillas cerámicas son laminas de porcelana muy fina y son ideales en aquellos casos en los que el diente original presenta algún tipo de irregularidad – ya sea en su forma o tamaño (también en caso de fractura, espacios entre piezas o problemas de contacto) – o color oscuro. Además, y al contar también con un tipo de superficie pulida, su aplicación propicia la reducción de la placa bacteriana.
Por su parte, las carillas de composite de Clínica Dental El Pilar son muy resistentes al desgaste y muy similares al esmalte dental (si se les aplica luz violeta, el aspecto que presentan es el de unos dientes totalmente naturales). El reemplazo de bordes rotos en los dientes es el objetivo primario para el uso de este tipo de carillas que, asimismo, son ideales también para el cierre de espacios entre piezas y la redefinición de la parte más importante de tu rostro: tu sonrisa.
No lo dudes más y pide cita ya con tu dentista en El Pilar. ¡Es hora de volver a sonreír!