fbpx

Cómo reemplazar tus dientes perdidos en un solo día

Implantes Dentales Madrid

Ya sea por el paso normal del tiempo, por una enfermedad o por un accidente, la pérdida dental no es fácil de aceptar. Por suerte, existen en la actualidad técnicas que permiten recuperar la sonrisa en un tiempo muy reducido. Descubre cómo reemplazar tus dientes perdidos en un solo día.

Recuperar la sonrisa con la última tecnología de implantes en Barrio del Pilar

La tecnología más novedosa en lo que a implantes dentales en Barrio del Pilar se refiere, se encuentra en nuestra clínica dental de Madrid. Se trata de la tecnología CAD/CAM, la única que permite recuperar la sonrisa en tan solo un día y con toda la seguridad y satisfacción.

Esta técnica se utiliza en Implantología Oral para conseguir resultados naturales e inmejorables estéticamente. Pero también marcan la diferencia en cuanto a la funcionalidad de la boca. Los implantes conseguidos a través de la tecnología CAD/CAM son completamente personalizados, razón por la que se adaptan al milímetro a la boca del paciente.

El proceso da comienzo con el escaneado en 3D de la boca del paciente, de donde se obtiene una imagen virtual pero muy realista. A partir de esta imagen se diseñan las prótesis también en 3D, con un software profesional y especializado. Una vez diseñados los implantes a medida, se fabrican las piezas dentro del propio laboratorio. De modo que están listas en el plazo de unas horas y con una precisión máxima.

Los mejores implantes en Barrio del Pilar solo los encontrarás en nuestra clínica dental de Madrid, porque contamos con laboratorio a pocos metros de la clínica, por lo que podemos garantizar que recuperarás tu sonrisa en tan solo un día tras realizar las pruebas pertinentes. Ven a visitarnos o pide cita ahora para que podamos cambiar tu vida.

 

¡Pide tu Cita!