Cuando llega el verano y queremos cuidar de nuestra sonrisa - Clínica Dental El Pilar

Cuando llega el verano y queremos cuidar de nuestra sonrisa

By 22 mayo, 2021Salud
cuidado sonrisa verano en El Pilar, Madrid

El verano está cada vez más cerca y, sin lugar a dudas, es el momento más complicado del año para la cavidad oral. Por eso, debes prestar atención a estos consejos para cuidar tu salud bucodental en verano.

Revisiones en el odontólogo

Una puesta a punto en tu dentista El Pilar, Madrid es una más que buena idea. Realizarte una revisión profesional hará que conozcas el estado de tu boca, y además podrás recibir otros consejos para cuidar de ella. Somos tu clínica dental de confianza, así que no dudes en venir a visitarnos.

No descuidar la higiene bucodental

Algo que debes tener muy presente es no descuidar la higiene bucal. En verano es probable pasar mucho tiempo fuera de casa, y también comer fuera de ella. Esto provoca olvidar el cepillado con demasiada frecuencia, lo que puede tener consecuencias graves para tus dientes. Procura cepillarte siempre después de las comidas para evitar posibles problemas.

Cuidar la alimentación

Como dentistas en El Pilar, Madrid, conocemos la importancia de la alimentación en el cuidado de los dientes. Por eso es necesario que cuides lo que comes y bebes aunque lo hagas fuera de casa, y optar siempre que puedas por alimentos saludables.

Aumentar la hidratación

Beber mucha agua es fundamental en verano. Con este gesto mejorarás el estado general de salud de tu organismo, y evitarás que tus dientes se debiliten a causa de la deshidratación. Eso sí, hidrátate con agua o bebidas naturales, como el té, y evita el exceso de refrescos gaseosos.

Ven a visitarnos a nuestra clínica dental en El Pilar, Madrid, para que podamos cuidar de la salud de tu boca con estos y otros consejos. Pide tu cita ahora cómodamente.

 

 

Call Now Button¡Pide tu Cita!