Cuidados para tu sonrisa después de las vacaciones - Clínica Dental El Pilar

Cuidados para tu sonrisa después de las vacaciones

By 9 septiembre, 2020Salud
Cuidados para tu sonrisa después de las vacaciones

Septiembre ha llegado y eso significa, en la mayoría de los casos, el fin de las vacaciones. Es una pena, pero, en nuestra clínica dental en el Barrio del Pilar hemos llegado a la conclusión de que es lo mejor para tu sonrisa. Sin darte cuenta, durante este periodo has abandonado muchos de tus buenos hábitos bucodentales, ¿verdad? Es posible que, debido al descontrol de horarios propio del verano y el exceso en la consumición de ciertos alimentos y bebidas, tu salud oral se haya visto resentida. Por esta razón, te vamos a proporcionar los mejores cuidados para tu sonrisa después de vacaciones.

¿Cómo cuidar tu dentición después de vacaciones?

Vamos a hacer una pequeña recopilación de lo que debes tener en cuenta para recuperar tu sonrisa.

¿Qué ocurre con la higiene bucodental?

Este ha sido el error más grande del verano: olvidarse, más de una vez, de un buen cepillado de dientes. Pero, recuerda: ¡las caries no se van de vacaciones!

Retoma tus rutinas de higiene bucodental después de cada comida y no olvides complementarla con hilo o seda dental y enjuague bucal.

¿Te has alimentado bien?

El descontrol horario que tenemos en verano, además del aumento en el consumo de comidas y bebidas azucaradas, han sido el detonante para la aparición de caries en esta época.

Intenta mantener una dieta más equilibrada, con productos ricos en vitaminas, calcio y fibra. No solo tu sonrisa, sino tu organismo al completo lo agradecerá.

¡Es hora de tu revisión!

En lo que a salud oral se refiere, es mucho mejor prevenir que curar. Aunque de primeras no hayas notado molestia alguna, es conveniente que después de la temporada estival acudas a una revisión por parte de tu odontólogo. Ponemos a nuestros dentistas en el Barrio del Pilar a tu disposición para ello.

Pide tu cita y vuelve a poner tu cavidad oral a punto tras las vacaciones. Te esperamos en Clínica Dental El Pilar Madrid para proporcionarte los cuidados para tu sonrisa después de las vacaciones.

Call Now Button¡Pide tu Cita!