Laboratorio de prótesis propio – Clínica Dental El Pilar

Ventajas de tener un laboratorio de prótesis propio

laboratorio de prótesis en El Pilar

Las prótesis dentales son una opción ideal para sustituir los dientes naturales ante la pérdida de una o varias piezas. Sin duda, gracias a la evolución de los últimos años en técnicas y materiales, las prótesis consiguen devolver de manera fiel la funcionalidad y la estética a la sonrisa.

En Clínica Dental El Pilar, tu clínica dental de confianza en El Pilar, Madrid, estamos comprometidos con tu salud oral y la mejora de calidad de vida de nuestros pacientes, por lo que nos esmeramos en ofrecer un servicio de prótesis dentales de alta calidad, con gran potencial para mejorar la salud y autoestima. Tanto es así que contaos con un laboratorio de prótesis propio, algo que supone múltiples ventajas y repercute directamente en la calidad del servicio que estamos en condiciones de ofrecer.

Un laboratorio de prótesis al lado de la clínica dental

Imagínate que en una sola consulta puedes entrar y salir de la clínica dental con la sonrisa totalmente renovada. Esto es posible en el caso de Clínica Dental El Pilar, ya que nuestro laboratorio protésico propio se encuentra junto al lado de nuestra consulta. Si a esto le sumamos los materiales de alta gama (siempre libres de metales) que empleamos y un equipo de expertos de primer nivel sabemos que podemos ofrecerte un tratamiento protésico rápido y con todas las garantías.

Una de las grandes ventajas que supone contar con un laboratorio de prótesis propio es evitarnos intermediaros y esperas: por lo que ganamos no sólo en calidad y agilidad del servicio, sino que también reducimos costes y podemos ofrecerte un tratamiento más competitivo económicamente.

Si estás pensando en renovar tu sonrisa y buscas un servicio con todas las garantías, no lo dudes: pide cita con tu dentista de confianza en El Pilar, Madrid y disfruta de una primera consulta totalmente gratuita en la que llevaremos a cabo un completo estudio de tu estado de salud bucodental.

Call Now Button¡Pide tu Cita!