Protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental El Pilar - Clínica Dental El Pilar

Protocolo de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Dental El Pilar

medidas de seguridad y protección

Toda precaución es poca en materia de seguridad cuando se habla de evitar el contagio de Coronavirus. Aunque en nuestra Clínica Dental en el barrio del Pilar siempre hemos tomado medidas ejemplares en lo que a desinfección y esterilización de los utensilios y el entorno se refiere, ahora hemos tenido que dar un paso más allá.

En esta ocasión, hemos intensificado nuestro protocolo de seguridad de tal manera que podamos consolidar tu bienestar y tu protección frente al COVID-19. Además, nuestro equipo facultativo y auxiliar se ha estado formando durante estas semanas para garantizar una visita a tu odontólogo sin riesgo.

Porque en Clínica Dental El Pilar nos importa tu sonrisa.

¿Qué medidas hemos adoptado?

Preservar tu salud en estos tiempos es nuestro principal objetivo. Para ello, hemos desarrollado el siguiente protocolo de seguridad:

Utilización de EPIs

Nuestros profesionales cuentan con equipos de protección individual tales como mascarillas ffp2 y ffp3, calzas, batas y gorros desechables.

Desinfección del gabinete

Llevamos a cabo un estricto protocolo de higienización, esterilización y ventilación antes y después de cada paciente.

Limpieza de superficies

Nos encargamos de desinfectar las superficies de la sala de espera y recepción varias veces en la jornada, ya que es la zona más transitada.

Recepción segura de pacientes

A tu llegada a la clínica te proporcionaremos gel hidroalcohólico y calzas para cubrir tus zapatos. Aplica el gel en tus manos durante, al menos, 20 segundos.

Seguridad a tu llegada

Para evitar el contacto y el acercamiento, hemos instalado una mampara de metacrilato en la recepción.

Gel hidroalcohólico a tu alcance

Para poder desinfectar tus manos a menudo, hemos colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en la sala de espera.

Petición de cita previa

Te atenderemos exclusivamente con cita previa. Solo se tratará algún caso muy excepcional de urgencia sin cita.

Cuestionario inicial

Hemos desarrollado un cuestionario que llevaremos a cabo al solicitar tu cita, de tal manera que podamos descartar posibles contagios que pongan en peligro la salud de nuestros pacientes y nuestra propia.

Distanciamiento social

Hemos reorganizado la clínica de tal manera que se pueda cumplir la distancia de 2 metros entre personas. Además, hemos limitado el aforo, por lo que atenderemos a menos pacientes por hora para garantizar tu seguridad.

protocolo de seguridad frente al CoronavirusNuestros dentistas en el Pilar han elaborado este protocolo teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por nuestra parte, haremos lo que esté en nuestra mano para que lleves a cabo tus tratamientos dentales de una forma segura. ¡Pídenos más información sin compromiso!

Call Now Button¡Pide tu Cita!