fbpx

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

By 21 octubre, 2021Salud
prótesis dentales en El Pilar

La tecnología avanza para ponerse al servicio de las personas y para mejorar su calidad de vida. También avanza para mejorar los tratamientos dentales, por lo que en la actualidad existen diversos tipos de prótesis capaces de devolver al paciente toda la funcionalidad y la estética de su boca. Te contamos cuáles son y cómo puedes conseguir las mejores prótesis en Barrio de El Pilar, Madrid. Toma nota.

Tipos de prótesis dentales habituales

Las prótesis dentales se dividen en dos tipos, fijas y removibles. Como su nombre indica, las primeras están diseñadas para mantenerse en la boca emulando lo máximo posible los dientes naturales, mientras que las segundas se quitan y se ponen según las necesidades de cada paciente. Escoger entre cualquiera de los tipos, dependerá de la situación concreta y del estudio previo realizado por el dentista profesional.

Por lo general, las prótesis fijas son más adecuadas para personas que tienen un mayor número de piezas afectadas y que necesitan una solución permanente para recuperar su sonrisa. Las prótesis removibles son más recomendables para personas que tienen uno o pocos dientes afectados, o que no pueden acceder a una prótesis fija por distintos motivos.

Cómo obtener las mejores prótesis dentales

Si quieres conseguir las mejores prótesis dentales, ven a vernos cuanto antes a nuestra clínica dental de Barrio de El Pilar. Contamos con tecnología CAD/CAM y laboratorio propio, lo que significa que podemos realizar un modelo 3D de tu boca y fabricar la prótesis a tu completa medida, reduciendo hasta el mínimo los tiempos de espera.

En muchos casos, podrás disponer de tu prótesis incluso el mismo día de la intervención.

Contamos con toda la experiencia profesional en prótesis en Barrio de El Pilar, por lo que podemos garantizar tu máxima satisfacción sea cual sea el tipo de prótesis que escojas.

¡Pide tu Cita!