Estética
dental

Presume de sonrisa

ESTÉTICA DENTAL EN BARRIO EL PILAR, MADRID

La sonrisa es nuestra carta de presentación en la sociedad actual. La estética dental es una de las ramas de la Odontología más demandas hoy en día, y en Clínica Dental El Pilar llevamos más de 30 años especializándonos en este campo. Disponemos de las mejores opciones en tratamientos estéticos que nos permiten ofrecer soluciones personalizadas a nuestros pacientes.

Debido a que la boca es uno de los puntos focales de la cara, nuestra labor está destinada a reparar pequeños detalles: dientes separados, pequeños, rotados, manchados, rotos, laterales cónicos, sonrisa gingival o desgaste dental.

Apuesta por nuestros tratamientos de estética dental en barrio de El Pilar si desea corregir, mejorar y fortalecer su sonrisa.

Clínica dental El Pilar tratamientos endodoncia
Clínica dental El Pilar tratamientos estética dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los procedimientos que más interés ha despertado en los últimos años. Se puede realizar en la consulta dental mediante la aplicación de un gel blanqueador que contiene peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno.

Se coloca en una férula que se adapta a la arcada dental. Este gel se activa cuando recibe la energía de una fuente de luz que puede ser de diferentes tipos. En Clínica dental El Pilar aplicamos luz LED.

Además del tratamiento dental en nuestra clínica, se puede complementar con otro que se realiza en casa siempre que el odontólogo lo considere oportuno. Este último se lleva a cabo mediante el uso de otro tipo de gel de blanqueamiento en unas fundas flexibles, hechas a medida del paciente, y que se colocará dos horas al día aproximadamente. La duración suele oscilar entre las dos y las cuatro semanas.

Carillas dentales

Para solucionar imperfecciones y algunas manchas en los dientes, las carillas son el tratamiento más acertado. Podemos encontrar diferentes tipos.

Carillas cerámicas

Son unas finas láminas de porcelana de 0,3 – 1mm de espesor, que se adhieren a la parte frontal de los dientes mediante un cemento o resina especial. Son la elección idónea en los casos en los que el diente original presente un color oscuro o irregular en forma o tamaño. También se convierte en una buena opción si están fracturados, hay espacios entre las piezas dentales o existen pequeños problemas de contacto entre los dientes (oclusión).

Este tipo de carillas mantienen el color, el brillo y su unión al esmalte es muy fuerte. Por otro lado, al poseer una superficie perfectamente pulida, se reduce el desarrollo de placa bacteriana.

Carillas de composite

Las carillas de composite son una alternativa a las carillas de porcelana y a las coronas. Con este tipo de carillas no es necesario realizar el tallado de todo el diente. Están compuestas por un material que ha sido previamente tratado con un sistema adhesivo.

Actualmente, las carillas de composite que disponemos en nuestra clínica presentan cualidades como la resistencia al desgaste, similar al esmalte dental, o la fluorescencia, que en presencia de luz ultravioleta tendrá el mismo aspecto que los dientes naturales.

Esta clase de carillas tienen como objetivo reemplazar los bordes rotos de los dientes, mejorar proporciones, cerrar diastemas (espacios entre las piezas dentales), cambiar las formas o redefinir su sonrisa por completo.

En nuestra clínica utilizamos el sistema CAD/CAM para el diseño de carillas. ¡Ven a probarlo!

OTROS TRATAMIENTOS

Prótesis dentales

Odontología general

Ortodoncia

¿Sabías que la primera visita es gratuita? Más información

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactarnos llamando al 913 86 33 02 o mandando un email a clinicaelpilar@outlook.com

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje