Implantología
oral

Rehabilitamos tus dientes perdidos

IMPLANTES DENTALES EN BARRIO EL PILAR, MADRID

En Clínica Dental El Pilar contamos con un gran equipo de expertos en implantes dentales en Madrid, que te asesorarán y realizarán un tratamiento de Implantología Oral personalizado, recuperando la funcionalidad y la estética de tu sonrisa. Contamos con laboratorio de prótesis propio en el local de al lado, lo que nos permite tener tu corona lista en un solo día gracias a la tecnología CAD/CAM que utilizamos. Si necesitas una prótesis fija sobre implantes dentales, te ofrecemos seguridad, calidad y todo listo en una semana.

Hace años, las personas solían recurrir a prótesis removibles para sutituir sus piezas perdidas, lo que suponía una serie de inconvenientes para la salud oral, como falta de sensibilidad y movilidad, dificultad masticatoria, llagas y pérdida del gusto.

Clínica dental El Pilar tratamientos implantología oral

Por ese motivo y muchos otros, surgió la Implantología Oral. Es una rama quirúrgica de la Odontología que tiene como objeto recuperar y rehabilitar las piezas dentales perdidas, incluso en los casos en los que existe pérdida ósea. En nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un diagnóstico personalizado para cada paciente.

Con este tratamiento, toda vez no hay piezas dentales o se han extraído, se procede a colocar los implantes dentales que sean necesarios. Los implantes dan soporte a las futuras piezas que sustituirán a los dientes perdidos. El material utilizado suele ser titanio puro, debido a que este componente se integra perfectamente en la mandíbula y evita la posibilidad de rechazo de la pieza.

Los implantes pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Su función es la de ayudar a soportar la fuerza masticatoria y devolver la estética y función dentaria. Una vez que estos están unidos totalmente al hueso, se coloca sobre ellos una funda, restableciendo la anatomía idéntica a la natural. Otra ventaja de este tratamiento es que mediante esta técnica es posible reponer cualquier diente en forma fija y definitiva sin necesidad de tocar o apoyarnos en los dientes próximos.

Una vez terminada la cirugía, se confecciona la prótesis fija provisional (corona de alta gama) que será colocada después de unos días. La realización de este tratamiento tiene una duración prolongada, ya que normalmente las primeras semanas el paciente debe llevar una prótesis removible hasta la implantación de la pieza fija.

¡No dudes en acudir a nuestra clínica y ponerte en manos de nuestro equipo de especialistas en Implantología oral en Madrid! Existen multitud de soluciones que serán adaptables al caso de cada paciente optimizando su función, su estética y contribuyendo a una buena salud bucodental.

Para que el resultado sea satisfactorio y duradero, es esencial llevar a cabo una serie de cuidados después del tratamiento y acudir a revisiones profesionales para controlar la evolución del implante y detectar cualquier patología que pudiera producirse. Gracias a los implantes dentales podrás volver a masticar y morder sin molestias y tu sonrisa lucirá sana y bonita.

Si crees que debes realizarte un tratamiento de Implantes dentales en Madrid, los especialistas de nuestra clínica te acompañarán en todo momento, desde el primer diagnóstico hasta que termine el proceso. ¡Ven a visitarnos!

Implantes dentales de primera marca + Coronas de alta gama en laboratorio propio

En Clínica Dental el Pilar utilizamos implantes dentales de primera marca y fabricación nacional, que completamos con coronas diseñadas y elaboradas en nuestro laboratorio de prótesis propio. Esto permite que puedas disfrutar de calidad y agilidad a un precio muy asequible y con facilidades de pago.

OTROS TRATAMIENTOS

Prótesis dentales

Odontología general

Ortodoncia

El mejor equipamiento

Una clínica dental en el Barrio del Pilar de Madrid al servicio de tus necesidades. Llevamos desde el año 1991 trabajando por la sonrisa de nuestros vecinos. ¡Ven a una primera visita gratuita!

Conoce la clínica

Laboratorio de prótesis propio

Nuestra centro aporta el valor añadido de contar con un laboratorio de prótesis propio, en el que fabricamos las fundas y coronas de nuestros implantes dentales de forma ágil y precisa. ¡Garantizamos nuestros trabajos!

Más información

¿Sabías que la primera visita es gratuita? Solicitar Cita

CONTACTO - 1ª Visita GRATIS

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactarnos llamando al 913 86 33 02 o mandando un email a clinicaelpilar@outlook.com

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje