Odontología
general

Cuidamos de tu sonrisa

ODONTOLOGÍA GENERAL EN EL BARRIO DEL PILAR

La Odontología general se refiere a los procedimientos terapéuticos que se llevan a cabo con objeto de conservar los dientes en perfecto estado y prevenir las enfermedades bucodentales.

En Clínica dental El Pilar en Madrid contamos con los mejores profesionales que realizan un estudio exhaustivo de las condiciones de la cavidad oral del paciente con el fin de hacer que consiga una sonrisa sana y bonita.

Clínica dental El Pilar tratamientos odontología general
Clínica dental El Pilar tratamientos odontología general

Entre las patologías orales más comunes que trata la Odontología, está la caries dental. Esta enfermedad es la segunda más común a nivel mundial después del resfriado, por lo que prevenirla y sanarla es una labor realmente importante.

Esta dolencia se produce por la acción de ciertos microorganismos y bacterias que realizan una desmineralización lenta y progresiva de los tejidos duros de la pieza dental.

Si la caries no es tratada, puede llegar a producirse una infección que afecte a los nervios dentales y provocar la pérdida del diente. En algunos casos, la pieza puede salvarse realizando una endodoncia.

La prevención es fundamental para mantener un bienestar bucodental óptimo y proteger nuestros dientes y encías de las patologías orales. La higiene bucal diaria juega un papel muy importante. Es necesario cepillar los dientes tres veces al día y utilizar complementos de limpieza, como el colutorio y el hilo dental.

En nuestra clínica recibirás una exploración oral, higiene bucodental, diagnóstico y plan de tratamiento personalizado sin coste en tu primera visita. Nuestros expertos analizarán tu caso y te asesorarán sobre las mejores soluciones para conseguir una boca sana.

¡Pide tu cita online en Clínica dental El Pilar y conócenos!

OTROS TRATAMIENTOS

Ortodoncia

Periodoncia

Odontopediatría

¿Sabías que la primera visita es gratuita? Más información

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactarnos llamando al 913 86 33 02 o mandando un email a clinicaelpilar@outlook.com

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje