fbpx

Tu corona o funda lista en un día con el sistema CAD/CAM

implantología oral en El Pilar

Las prótesis fijas son el último paso que completa el tratamiento de implantes dentales. Una opción ideal para renovar la sonrisa de manera duradera ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Para conseguir una sonrisa natural, necesitas que el acabado de las coronas, la parte visible de las prótesis dentales que imitan los dientes naturales, también lo sea.

En Clínica Dental El Pilar no solo encontrarás un equipo de expertos en implantología oral en Madrid y unas coronas de gran calidad, sino que también te garantizamos el tratamiento más económico, rápido y eficaz. ¿Cómo es posible? Gracias a la tecnología CAD/CAM que empleamos y a nuestro laboratorio de prótesis propio. Situado a escasos metros de nuestra clínica dental en el barrio de El Pilar, nos permite controlar, dirigir y agilizar el proceso de fabricación de prótesis a medida. El resultado es espectacular y duradero para una sonrisa de impacto.

¿Qué es la tecnología CAD/CAM?

El CAD/CAM es el sistema informático y la tecnología más avanzada hasta la fecha que nos permite diseñar y fabricar prótesis dentales por ordenador de forma enormemente rápida y precisa.

Para elaborar la corona con esta tecnología seguimos varios pasos: primero tomamos las medidas de la boca del paciente con nuestro escáner intraoral 3D de alta precisión. Un aparato que nos permite ya economizar esfuerzos y evitar las incomodidades propias de los antiguos métodos de impresión, como las cubetas de alginato. Posteriormente, diseñamos las prótesis en 3D a medida con el software de Dentsply Sirona®. Este sistema nos permite diseñar con total precisión tanto prótesis completas sobre implantes como prótesis removibles. Una vez generado el archivo en 3D, producimos las prótesis con una máquina de fresado y pulido en coordinación exacta con lo indicado por el software. Cuando la corona está lista, el dentista ya puede proceder a su colocación en la clínica dental.

Las ventajas de contar con un laboratorio de prótesis propio

Además de agilizar el proceso y ganar en precisión, lo cierto es que contar con nuestro propio laboratorio de prótesis y la tecnología CAD/CAM también nos permite ahorrar costes y ofrecer al paciente un tratamiento más económico sin sacrificar en calidad.

Si tú también quieres disfrutar de todas las ventajas de nuestro método y tener tu corona o funda lista en apenas una semana, pide cita con tu dentista en El Pilar, Madrid. ¡Y prepárate para estrenar sonrisa!

¡Pide tu Cita!