fbpx

Ventajas de tener un laboratorio de prótesis propio

En Clínica Dental El Pilar nos mueve buscar la máxima satisfacción de nuestros pacientes. Por eso, siempre tomamos decisiones enfocadas a que consigas la mayor calidad y resultados óptimos.

En el artículo de hoy, queremos contarte qué ventajas puedes obtener al venir a nuestra consulta y disfrutar de nuestros tratamientos de prótesis e implantes dentales en el Barrio de El Pilar con laboratorio propio, ubicado a escasos metros de la clínica.

  1. Mayor agilidad

Contar con un espacio de fabricación de prótesis dentales tan cercano nos permite ser especialmente ágiles tanto en su elaboración como en la colocación en el paciente.

Por ello, en nuestro centro podrás disponer de tu nueva funda o corona en menos de 24 horas y tu prótesis fija sobre implantes dentales en menos de una semana.

¡Puedes venir a conocernos y salir de nuestra consulta con tu nueva sonrisa!

  1. Alta calidad

El equipamiento y la tecnología que utilizamos en nuestro laboratorio nos permite ser extremadamente precisos. A través de nuestro software de última generación (CAD/CAM) diseñamos prótesis de máxima calidad, totalmente adaptadas a la boca del paciente.

Tras este proceso, realizamos la fabricación digital de la pieza mediante un sistema de fresado y pulido asistido por nuestro sistema informático. Se trata de un proceso novedoso y ultra rápido.

Precios asequibles

El ahorro es otra de las fortalezas de contar con un laboratorio protésico propio. Gracias a no depender de intermediarios, el paciente puede beneficiarse de unos precios competitivos con unos resultados 100% satisfactorios.

Somos una clínica dental familiar, con más de tres décadas de experiencia atendiendo a miles de pacientes y el único centro experto en prótesis dentales con laboratorio propio en el barrio de El Pilar.

Si quieres recuperar tu sonrisa con los mejores profesionales, ¡no lo dudes y ven a visitarnos!

¡Pide tu Cita!